SUOEM: ASAMBLEAS EN MARCHA

5652f1cdc4542Las asambleas continúan por parte del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem). Hoy se reflejaron en el área de la salud. Es así que el Hospital de Urgencias mantiene sus actividades resentidas.

Los días posteriores también se realizaran asambleas en otros sectores, para el próximo lunes 25 de enero se prevé en las áreas operativas que afectarán diversos servicios esenciales. Para el miércoles 27 el CPC Mercado Norte cesará su atención y el viernes 29, el personal de Ambiente se concentrará en el Palacio 6 de Julio.

Todas estas asambleas, como ya es de conocimiento se deben a que el SUOEM aún mantiene firme su postura en contra del Ente de Servicios y Obras Públicas (Esop), reglamentado por el intendente Ramón Mestre.

Ante su decisión de realizar nuevamente estas asambleas, desde el SUOEM justificaron manifestando que “el Ejecutivo incumplió las condiciones que se habían fijado en el marco de la conciliación voluntaria, con mediación del Ministerio de Trabajo Provincial, al descontar el pago de prolongaciones de jornadas y horas extras no trabajadas.”