SUVICO Y OSPEVIC SEDUCEN A SUS AFILIADOS A PASAR POR LOS PREDIOS Y DISFRUTAR

PREDIO CAMINO A PAJAS BLANCASEn el predio recreativo que esta camino a Pajas Blancas,  Suvico  (Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e  Investigaciones Privadas de Córdoba), en conjunto con la obra social  Ospevic instalaron la diversión y de allí no se va a ir, con los niños y sol  que acompaña en estos días las risas y alegrías se multiplicaron.

Gerardo Gallardo, perteneciente a la administración del predio remarcó  la “masiva participación” de los niños y subrayó que el predio cuenta con todas las instalaciones en condiciones y que los servicios son “excelentes, porque pensamos en la familia, en nuestros afiliados y que puedan venir y sentirse cómodos y seguros”. Ante esto se encuentra instalado en el predio un centro de salud, para mayor seguridad y tranquilidad de todos quienes se encuentren en el lugar.PREDIO CAMINO A PAJAS BLANCAS 2016

Cada uno de los que integran la comisión directiva, día a día analiza las propuestas, alternativas y beneficios que pueden ofrecer a “la familia de Suvico”. Las vacaciones empezaron pero para los dirigentes la “labor nunca cesa”, así lo subrayó Gerardo Gallardo, quien también añadió que “gracias a la predisposición de quienes están al frente del sindicato todo esto es posible, y no solo en este predio sino en los otros también”.

Los predios, la Colonia de Vacaciones, son algunas de las alternativas que SUVICO les ofrece reconociendo que “ver los predios colmados y que elijan cualquier lugar de esparcimiento del sindicato, eso no da la señal de que tenemos que seguir haciendo lo que hacemos, trabajar para nuestros afiliados”.