UCI APOYA A LOS TRABAJADORES DE FELSOM

0
330

Unión-de-Cortadores-de-la-IndumentariaKevingston, tomó la decisión de reemplazar la ropa confeccionada en la Argentina x importada, y esto pone en riesgo el trabajo de más de 60 empleados de la empresa FELSOM, que fabrica ropa para la marca KEVINGSTON.

Ante esta situación La Unión Cortadores de la Indumentaria (UCI) se solidariza con los trabajadores de la empresa FELSOM, por esto realizará hoy, martes 12 de enero a partir de las 15hs, una movilización ante la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación de la Capital Federal. “La importación indiscriminada destruye las fuentes laborales”, sostuvieron desde UCI ante los hechos.

Pretenden tener una respuesta firme ante la decisión de Kevingston, reconociendo que al disminuir la compra de prendas confeccionadas en el país y remplazarlas por importadas la seguridad de la fuente de trabajo no está asegurada. Además reclaman el pago de sus salarios en tiempo y forma.

“La empresa FELSOM suspendió por 60 días a sus trabajadores y después planea despedir a todo el personal; lo que dejaría en la calle a más de 60 familias”, afirmó el Secretario General del gremio, Heraldo Mage.