UNQUILLO: CUARTO INTERMEDIO ANTE EL CONFLICTO DE LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS

0
218

IMG-20160106-WA0004Debido a los despidos de los empleados municipales de la localidad de Unquillo, las manifestaciones realizadas por parte de los damnificados con el apoyo de varias entidades gremiales. El día de ayer, se reunieron en la sede de la cartera que conduce schiarettista Omar Sereno.

A través de una audiencia se pasó a un cuarto intermedio hasta el 26 de enero a las 11, en la víspera se acordaron varios puntos con vistas a pacificar la escena en Unquillo y posibilitar la negociación por los puestos de trabajo caídos.

El intendente local, Jorge Fabrissín, y los representantes de los trabajadores, aceptaran voluntariamente someterse al arbitrio del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Los trabajadores acordaron tras la reunión levantar las medidas de fuerza y presentar documentación necesaria solicitada por el Ministerio y se abrió de esta manera una mesa de negociación formada por todas las partes involucradas. se espera que el próximo martes el dialogo continúe y se pueda destrabar este conflicto.