UNQUILLO: “NI UN TRABAJADOR MENOS SIN EMPLEO”

0
267

unquillo Como lo habían anticipados diversas organizaciones gremiales se  agruparon y se dieron cita en la municipalidad de la localidad de  Unquillo, debido a los despidos de trabajadores estatales por parte del  poder ejecutivo municipal.

Realizaron un plenario, para expresar el apoyo a cada uno de los  damnificados. Entre los que asistieron y fueron participes del plenario  esta la legisladora Provincial, Ilda Bustos, quien dijo que “La única lucha  que se pierde, es la que se abandona, por esto instamos a seguir firmes”.

El secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Córdoba (FSTMPC), Jorge Martin aclaró que “esta jornada va a ser una jornada de espera, para que nos llamen a dialogar y podamos resolver este conflicto”.unquilloo

De no resolverse durante la jornada del día de hoy, advirtieron que tomaran medidas provinciales y nacionales, con lo que llevaría a cabo “un congreso nacional para reclamar  la reincorporación de los compañeros que están sin su fuente de trabajo”, añadió Jorge Martin.