UOM: “BIENVENIDOS AL VERANO FAMILIA METALÚRGICA”

VERANO 2016La UOM (Unión Obrera Metalúrgica), firmes, pensando en la vida social  de sus afiliados, como en otras oportunidades tiene a disposición para  toda la “familia metalúrgica” los espacios verdes, acompañados de las  instalaciones, como ser las piletas, asadores. Cada espacio está pensado  para brindar comodidad a los amantes del sol, el agua y la naturaleza.

Los días de verano, no dejan de aportar el calor necesario para que las  piletas y las sombras del predio de UOM sean una elección. Esto se demuestra día a día con el “gran número de afiliados que se acercan para divertirse junto a sus familias”.VERANOOO 2016

La UOM tienta a sus afiliados a que se acerquen y puedan ser uno de aquellos que ya están gozando del verano en el predio de los metalúrgicos. “esperamos a que todos vengan, esto está pensado para nuestros afiliados, porque a ellos nos debemos y por ellos trabajamos día a día”.