UTEDYC SECCIONAL CÓRDOBA COMIENZA EL AÑO CON “GRANDES” BENEFICIOS

cabanas-el-pinar utedyc seccional cordobaDesde la sede sindical de UTEDYC Seccional Córdoba Capital, el Secretario general, Julio Brochero, dio la bienvenida a este 2016 y adelantó que los afiliados recibirán “grandes beneficios” a nivel social y económico.

La  Secretaria de turismo Mercedes Remigio, recordó a los afiliados que cuentan con Hoteles  en Huerta Grande, La Colonia y en Mar del Plata. Debido a la demanda masiva para ellos, se han conseguido convenios dentro de la provincia de Córdoba en la zona del Valle Paravachasca, Valle de tras la Sierra y Valle de Punilla.

Estos lugares ofrecen verdes y naturaleza. Hoteles, cabañas y predios para pasar el día y acampar. De esta manera cada uno de los afiliados puede elegir alguna de las opciones para pasar las vacaciones en familia.

Finalizadas las actividades recreativas, los descansos merecidos, desde el área de Acción Social, tienen un regalo a modo de aportar a los gastos que surgen al inicio de clases. A partir de la semana entrante se entregarán las mochilas para los niños de salita de 4 hasta los que cursaran 6to año.

La secretaria de acción social  Adriana López, no dejó de recalcar que todo los que desde UTEDYC Seccional Córdoba Capital, hacen es para el beneficio de sus afiliados, “los esperamos al regreso de sus vacaciones”, agregó.