ATE CÓRDOBA EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS

ate cordoba se manifesto por despidosLa Asociación de Trabajadores del Estado (Ate) de la provincia de Córdoba junto a las seccionales de Río Tercero, Villa María y Río Cuarto  ante los despidos de los trabajadores de la localidad de Unquillo y los demás despidos que se vienen denunciando se agruparon y protestaron en la ruta camino al Cuadrado.

Mario Muñoz secretario gremial nacional de ATE, acompañó a los trabajadores en su protesta,  “pedimos que desde el gobierno municipal y provincial reincorporen a los trabajadores despedidos y además el pase a planta permanente de todos los trabajadores”.

“Somos un gremio que no solo tiene personería jurídica y gremial, también creemos en la libertad sindical por lo que siempre estamos apoyando a todos los gremios cuando quieren luchar por algún beneficio”, lo remarcó María Liliana Salerno, Secretaria General de ATE Córdoba.

Las diferentes agrupaciones declararon su descontento ante los despidos generados en diversas áreas, “Si nos tocan a uno nos tocan a todos”, con estas palabras afirmaron su repudio.