CAMIONEROS HACE ANDAR LA RUEDA DE LA DIVERSIÓN

1casa grande 2casa grande casa grande csa grande

El sindicato que nuclea a los camioneros hace andar la rueda de la diversión y el festejo no cesa en el Hotel de Casa Grande.

No solo las instalaciones de cada predio de los Camioneros están en buenas condiciones, se puede disfrutar cada espacio y allí no termina todo, desde la comisión se han encargado de hacer “únicas las vacaciones y días que cada afiliado pasa en los predios”, realizando actividades recreativas.

Se pretende desde el sindicato que todos se contagien de la diversión y puedan contar estas vacaciones como unas vacaciones diferentes. Cada uno de los que formaron partes de estas ya reiterativas actividades no expresaron más que contento y orgullo de “pertenecer al sindicato”.

Relajarse y conectarse con la naturaleza, participar de deportes como ser el vóley, la bocha.Llegada la tarde noche compartir una comida entre todos, armar la ronda de karaoke y llenar la pista con el baile y  los shows en vivo, la suma de todo esto hace una día, unas vacaciones inolvidables para todos los afiliados.