CAMIONEROS: QUE SIGA EL BAILE, LA FIESTA Y LOS PREMIOS

carnavallll 2016Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta de camioneros sin igual. Al ritmo de la música, las luces el carnaval y el día de los enamorados llegó y el Sindicato de Camioneros, no dejó pasar por alto estas fechas.carnaval-2016

No solo la música, los shows en vivo fue lo que convirtió la noche del 13 de febrero en una noche colmada de sorpresas para todos los que se hicieron presentes para celebrar y disfrutar de la velada en el Quality. Además se sortearon premios, de modo que la alegría no dejó de manifestarse en toda la noche.

carnavall 2016Otro de los tantos mimos que desde el Sindicato realizan para cada uno de sus afiliados, la entrega de un auto cero kilómetro y estadías en los Hoteles de La Cumbrecita y de Villa General Belgrano, “premiar a nuestro afiliado es algo que nos  llena el corazón, y que hoy uno de nuestros afiliados se valla en un auto cero kilómetros y ver su alegría eso no tiene precio, gracias a todos por confiar en nosotros”, de esta manera manifestó su contento el secretario general, Edgar Luján.carnavalll 2016