La lucha continua, la búsqueda del bienestar de cada uno de sus afiliados, estos son los objetivos del sindicato de Camioneros.
Luego de haber planificado los descansos y la diversión en la época estival, es hora de pensar en la vuelta a la rutina diaria de los niños, sus estudios. Desde Camioneros tienen todo organizado, las mochilas cargadas de útiles para que los papás afiliados puedan ir a retirarlas.
En la sede de la calle Estrada 107 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. estarán miembros de la comisión para hacer la entrega de este beneficio.
El único requisito es presentar el último recibo de sueldo y con esto la vuelta al cole de los niños de jardín, primaria y secundaria ya tiene su aporte.