LA CGT DE CÓRDOBA EN DEFENSA DEL TRABAJADOR

asunsion de autoridadessss 21-12El plan de lucha no cesa, y se suman movilizaciones, esto lo anunciaron desde la CGT Regional Córdoba.

Los aumentos de precios y tarifas, mejoras salariales y la postura firme en contra de los despidos, todos estos son los motivos que impulsan a los miembros de la CGT Regional Córdoba a iniciar el viernes 19 de febrero la activa lucha con otras actividades.

Para el viernes 19 de este mes se prevé un escrache a una cadena de hipermercado con sede en la ciudad.

“Por las consecuencias de los anuncios económicos antes de que asumiera Macri, la salvaje remarcación de precios desde ese momento, los aumentos en servicio e impuestos y la pérdida de puestos de trabajo, en el sector público y privado”, manifestó el titular de la central obrera y secretario General del Sindicato de Empleados Públicos (Sep), José Pihen, justificando así el plan de acción que llevarán a cabo.

“Definimos un plan de acción que comienza con un acto a las puertas de alguna de las grandes superficies comerciales, que son las que forman los precios”, agregó Phien, en alusión a la primera acción que se llevará a cabo el viernes 19 de febrero.