EL KIT ESCOLAR LISTO PARA LOS AFILIADOS A UTEDYC

2entrega de utiles 2016
Las clases se aproximan y los gastos en útiles a los papis empiezan a preocupar, no es tan así en aquellos papás afiliados a UTEDYC (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles), porque desde la gestión de Julio Brochero como secretario general pueden solventar algunos gastos.

La manera en que desde UTEDYC contribuye a brindar una ayuda a los padres afiliados es haciendo entrega de un kit de útiles escolares. En capital y todos los demás departamento se hacen entrega de estos Kit “completísimos”.3entrega de utiles 2016

Los niños no solo serán quienes recibirán los útiles escolares, aquellos afiliados que estén cursando alguna carrera universitarias, tendrán la posibilidad de retirar un morral, este beneficio se da por primera vez, “gracias al aporte y ayuda de todos estamos creciendo en cuanto a los beneficios para nuestros afiliados, buscamos brindarle resultados positivos con respecto a nuestra gestión y esto es uno de ellos”, lo recalcó el secretario general.