EL RECREO VACACIONAL SE ACABA Y LA UOGC TIENE LISTO LOS ÚTILES

IMG-20160213-WA0007De no hacerlo, algo en la UOGC (La Unión Obrera Gráfica de Cordobesa) faltaría, pensar en sus afiliados no es un “simple deber”, pensar en cada uno de ellos es “gratificante”, porque ver la manera de contribuir al bienestar desde la comisión brinda satisfacción a quienes forman parte de la dirigencia de la UOGC.
El tiempo vacacional para los estudiantes se termina y es hora de ordenar libros y útiles. Desde la UOGC el beneficio para los hijos de todos los afiliados de la provincia de Córdoba es parte de un compromiso asumido apostando y aportando para la educación. Ya se empezaron a entregar los útiles escolares para los pequeños de jardín, los niños de la primaria y para los de secundaria.
La Unión Obrera Gráfica de Cordobesa también beneficia aquellos niños que se esfuerzan y obtienen buenas calificaciones, haciendo entrega de becas a los mejores promedios, estas becas son de subsidios o libros.
“Año a año, este ya no es un deber, sino es algo que esperamos y hacemos todo lo posible para lograrlo porque nos llena de gratificación, por esto damos cita a todos los afiliados para que se acerquen y retiren los útiles para sus hijos”, fueron las palabras del secretario adjunto Hugo Ortiz.