EL VERANO CONTINUA PARA AOITA

0
516

1encuentro de escuela de verano 2016
El encuentro de las escuelas de verano se llevó a cabo en el predio camino a Alta Gracia, por esto el sol, la pileta y la buena onda no se acaba.

El 19 de febrero finaliza la escuela de verano y deja en cada niño la marca del verano y los amigos ganados en cada día disfrutado. Sin embargo la familia de AOITA puede seguir compartiendo los días vacacionales en los predios hasta marzo.

Terminan las vacaciones para los niños y la escuela de verano se acaba, pero el timbre para ingresar a las aulas suena. Este año como anteriores desde la Comisión directiva no deja de beneficiar a sus afiliados.

Se harán entrega de útiles escolares desde los 4 años hasta aquellos que estén cursando el secundario, a partir del 15 de febrero comenzará a efectuarse la entrega.encuentro de escuela de verano 2016

María Pía Polak, secretaria de Turismo, agradeció la confianza depositada por parte de los padres al dejar a sus hijos a participar de la escuela de verano y “esperemos que los niños se contagien de esa alegría que hoy se refleja en sus rostros y los esperamos a todos y a más niños el próximo año”.