LOS ESTATALES CORDOBESES MARCHARON HACIA EL PANAL Y LA CAJA DE JUBILACIONES

0
300

marcha al panal entrega de petitorioo 23-02-2016
La marcha  por parte de gremios estatales se realizó este martes 23 de febrero. Los despidos, el anuncio de las transferencias de servicios y programas a los municipios, la derogación de la ley 10333, fueron algunos de los motivos por lo que los gremialistas estatales marcharon.

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) se dirigió hacia el Centro Cívico, donde procedieron a la entrega de un petitorio al gobernador Juan Schiaretti. En el escrito, el gremio manifestó su preocupación por la “baja injustificada de un número indeterminado de contratos; los anuncios de transferencia de servicios y programas a los municipios y sus consecuencias sobre el personal que actualmente presta servicios en los mismos; la subsistencia del trabajo precario en el Estado; y los concursos no resueltos en la Administración Central y no realizados en los últimos años en Salud”.marcha al panal entrega de petitoriooo 23-02-2016

En las afueras del Panal, el Sep insistió con el planteo por la derogación de la ley provincial número 10.333, de “reforma y ajuste jubilatorio. Este reclamo, de la derogación de la ley 10.333 movilizó a la Unión de marcha al panal entrega de petitoriooooo 23-02-2016Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc), Judiciales y la Asociación Bancaria, junto con activos, pasivos y cuerpos orgánicos marcharon  hacia la Caja de Jubilación la de la Provincia de Córdoba para reclamar la derogación de dicha ley.