LUZ Y FUERZA DE CÓRDOBA MOSTRÓ SU APOYO A  LOS TRABAJADORES DEL ESTADO  EN SU LUCHA

MARCHALa Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), realizará este miércoles 24 de febrero un para a nivel nacional.

“Los despidos en la administración pública, la criminalización de la protesta y el reclamo de paritarias libre”, estos son los puntos que motivan a los trabajadores de ATE llevar a cabo el paro y movilización.

A esta medida  El Consejo Directivo del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, mostró su solidaridad, por lo que desde ATE hicieron público su agradecimiento, “los lazos de fraternidad y pertenencia de clase que unen a las organizaciones sindicales cada vez que se trata de defender los derechos y la dignidad de los trabajadores, se refleja en la solidaridad de los compañeros de Luz y Fuerza”, así lo recalcaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado.

“Nuestra organización sindical está totalmente en contra de los despidos de trabajadores, tanto de la administración pública como del ámbito privado, y rechaza de plano el cercenamiento del derecho de huelga y la criminalización de la protesta.”, expusieron por medio de una nota desde el Consejo Directivo del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba.