SE INAUGURA EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS Y LAS LUCHAS SE MANTIENEN FIRMES

0
261

legislatura de cba
Inició febrero y el gobernador Juan Schiaretti  inaugura el 138º periodo de sesiones ordinarias del Poder Legislativo provincial, sobre un escenario un poco disparejo en cuanto a los pedidos y los hechos que vienen sucediendo con el trabajador.

En la afueras del Legislatura se reunieron para efectuar su protesta, agentes de la Administración Pública damnificados por el cese de contratos. Ante este hecho desde el SEP (Sindicato de Empleados Públicos) anunciaron que se contabilizó el pasado fin de semana 90 trabajadores de distintas áreas que habían sido notificados de la baja de sus contratos.

Ante los despidos elegislaturacban diversas áreas la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Raquel Krawchik, negó la denuncia que realizó la legisladora provincial Liliana Montero en el sentido de que en esa área no se estaba cumpliendo con una orden judicial y que se habían rescindido los contratos a unos 30 profesionales, que se incorporaron en los últimos meses del año pasado por pedido de un juez de menores. “No es cierto que haya un recorte en el número de profesionales en el área que estoy a cargo” subrayó Raquel Krawchik.