SIVIALCO: “NO SE PUEDE TRABAJAR EN ESTAS CONDICIONES”

1denuncia por galpon 2denuncia por galpon denuncia por galponDesde el sindicato de Vialidad denunciaron el mal estado del galpón cercano al Hospital Neonatal. El galpón sirve como un espacio donde se realizan diversas tareas, como soldadura, mecánica ligera y pesada, electricidad y también es usado para  guardar las maquinas.

Luego de varios años, se hicieron las denuncias pertinentes a las autoridades para lograr mejoras en las instalaciones del galpón. “Hemos venido soportando y trabajando de una manera poco confortable debido a la situación del galpón y lo que respecta a sus instalaciones”, lo declaró el secretario general,  Guillermo Vargas.

Los avances en cuanto a lo acordado en reuniones pasadas, obtuvieron como resultado la realización de tres galpones y tres box, sin embargo el procedimiento hace ya dos años se encuentra suspendido. “dicen que el procedimiento administrativo lleva mucho tiempo y las promesas quedan ahí, y no se cumplen hasta ahora”, afirmó el secretario.

No solo las condiciones del galpón son lo que desde el sindicato denuncian, también subrayaron que en el mismo se encuentran maquinarias viejas que en su momento afirmaron que iban a quitarla y esto no se ha cumplido. “Trabajar en estas condiciones, sumado las lluvias y los charcos generados dentro del galpón, lo que pone en alerta a nivel salud por fuente de avivamiento que genera al aedes aegypti y sus enfermedades”, agregó Vargas.

El secretario general  pidió “a las autoridades Viales y del Gobierno que tomen conciencia de esta situación y que puedan brindarnos soluciones”.