SOIVA, NO ESCATIMÓ Y UN GRAN KIT ESCOLAR TIENE PARA LOS HIJOS DE SUS AFILIADOS

entrega de utiles de vidrio 2016El Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines (SOIVA) llama a todos sus afiliados que se acerquen a la sede para obtener el beneficio que año a año hacen entrega para los papis que tienen a sus hijos estudiando en los distintos niveles educativos.

La mochila, el kit escolar completo es una ayuda que desde el sindicato arman para aminorar los gastos que al principio de año los padres tienen para con sus hijos. Esto no concluye con la mochila y el kit. Además cada niño y adolescente recibe el guardapolvo, un equipo de gimnasia, zapatillas y ojotas.

Con esto se suma lo intelectual y la actividad deportiva, cada niño y adolescente cuenta con los útiles para desarrollar su intelecto y también desarrollar sus habilidades deportivas y gimnasticas.

Matías Ovideo, integrante de la comisión ejecutiva, los invita a pasar y obtener el beneficio que desde el Sindicato de Vidrio realiza pensando en la economía de sus afiliados, “los esperamos, les deseamos un buen comienzo de clases a todos los estudiantes y les agradecemos a cada uno de nuestros afiliados por la confianza y el apoyo al Sindicato”, acentúo Matías Oviedo.