SUVICO: “GRACIAS POR SU CONFIANZA”

12647544_1734660890096955_4624428241181702690_n
Desde la comisión directiva de SUVICO (El Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba) y cada una de las personas que se encuentran a cargo de los espacios recreativos del sindicato, expresaron el agradecimiento a todos los que eligieron pasar por los predios para descansar y disfrutar junto a sus familiares.

El Complejo Recreativo, Social y Deportivo “La Familia”, “Desde aquí valoramos el respeto por la naturaleza y el cuidado de las instalaciones” subrayaron desde la comisión de SUVICO.  De esta manera el predio que queda camino a Río Ceballos, la Colonia de Vacaciones y la casa de Descanso de la Ciudad de Cosquín, sigue con sus puertas abiertas y espera a todos antes que finalice la temporada para “veranear y acampar”.suvico-escuela de verano

“Familia, estamos trabajando para brindar cada vez más comodidades y que nos visiten nos llena de orgullo, gracias a todos por confiar en nuestro trabajo”, de esta manera expresaba su agradecimiento en nombre de los miembros de la comisión directiva Gerardo Gallardo, miembro de la administración de OSPEVIC.