UOM: “NO CESAREMOS EN BRINDAR BENEFICIOS A NUESTROS AFILIADOS”

1entrega de utiles 2016
Desde la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) ofreció a sus afiliados la opción de entre el verde, la pileta y la buena atención en las instalaciones del Hotel ubicado en la Falda y el camping de Río Ceballos pasar las vacaciones o días de distracción junto a la familia y amigos.

Pese a la situación que los trabajadores metalúrgicos están atravesando debido a la falta de producción y escasez de trabajo el secretario general agradeció la asistencia a los lugares de esparcimiento “en esos momentos uno tiende a disfrutar y olvidar por un instante la situación y compartir es lo que importa, esa es la intención de la UOM, hacer que nuestros afiliados puedan distenderse”, dijo el secretario general, Rubén Urbano.entrega de utiles 2016

Más beneficios para los afiliados, el inicio de clases se aproxima y como acostumbran se hará la entrega de útiles “este es un compromiso que no vamos a dejar de brindar, con esfuerzo sabemos que lo podemos hacer, porque nos importa el bienestar de cada uno de nuestros afiliados”, recalcó el secretario. Además anunció Urbano que la obra social está al servicio de todos los que hacen a la “familia metalúrgica”.