UTICRA, SIEMPRE EN BÚSQUEDA DE BENEFICIAR SUS AFILIADOS

ENTREGA DE UTILES 2016Desde Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado (UTICRA) hacen sonar las campanas y llaman a todos los papás afiliados a que pasen a retirar el kit escolar (guardapolvo, calzado y mochila)  para sus hijos que están estudiando en los distintos niveles.

“Es una ayuda que sumamos a esta canasta escolar que ha subido y que afecta a nuestros bolsillos”, expresó  Horacio Heredia, secretario general de UTICRA, además en nombre de toda de la comisión directiva aseguran que han preparado este kit en forma de “apoyo a cada uno de los afiliados que están presentes y que acompañan a UTICRA siempre”.

La colonia de vacaciones de Villa Silvina de Salsipuedes, aun  no puede cerrar sus puertas, debido a que son muchos los afiliados que están “disfrutando de los días de verano que quedan”. El secretario general manifestó que esta época estival ha sido una “época muy concurrida, son muchos los que han ido a relajarse y distenderse haciendo uso de las instalaciones”.

De esta manera UTICRA suma beneficios para sus afiliados, distracción y una ayuda para la canasta escolar, además en cuanto a lo que atañe al salario de los trabajadores desde UTICRA todavía no han abierto diálogo para discutir sobre la escala salarial “no vamos  a esperar hasta mayo porque creemos que el sobre precio y el costo de la canasta familiar ha sobrepasado las expectativas”.

“Los trabajadores merecen una compensación para llegar en este periodo que nos falta”, agregó el secretario Horacio Heredia, por lo que afirmó que pronto se sentarán con la cámara empresaria para hablar sobre la nueva escala salarial.