ATSA DIJO NO A LA PARITARIA ANUNCIADA POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

0
258

foto73La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, filial Córdoba, ya decidieron y no firmarán la nueva pauta salarial anunciada por el Gobierno de la provincia para el sector público.

Desde ATSA manifiestan ante la oferta salarial, que es “insuficiente”, además aseguran que “la organización sindical no ha tenido participación en la discusión paritaria”.

Cabe aclarar que en el mes de febrero el secretario general de la federación nacional FATSA, Carlos West Ocampo, y las filiales de ATSA Córdoba, Oliva, San Francisco y Río Cuarto solicitaron una audiencia con el gobernador Juan Schiaretti y al ministro de Salud Francisco Fortuna.

La intención de esta audiencia era para hablar sobre las “problemáticas” que los trabajadores de la Sanidad tienen, desde ATSA aseguran que “no hubo ninguna respuesta”.

“Ratificamos nuestra vocación de diálogo y exhortamos al Gobierno provincial a atender nuestros legítimos reclamos a los fines de evitar el agravamiento de la situación en la salud pública”, concluyeron desde La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, filial Córdoba.