ATSA: “SEGUIREMOS CON LAS MEDIDAS DE PROTESTA HASTA SER ESCUCHADOS”

foto73La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (A.T.S.A) Filial Córdoba continúa con las medidas de protestas, ya que manifiestan que no han recibido respuestas por parte del Gobierno Provincial.

Sus reclamos tienen que ver con mejoras en el salario, y mejoras en las condiciones laborales para el sector sanitario.

Luego de varios pedidos de audiencias, al Ministerio de Salud y al Gobierno de la Provincia  y no obtener respuesta alguna, desde La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina sostienen que  hay un desinterés, “parecer no les interesa dialogar con los legítimos representantes de los trabajadores de la SANIDAD”, subrayaron desde ATSA, “Es por esto que seguiremos con las medidas de protesta hasta ser escuchados”, recalcaron.

De esta manera la medida de fuerza que acatan en la mañana del jueves 31, es de una nueva asamblea, en Plaza de las Américas, cerca del Hospital Misericordia desde las 10:00 Hs., allí los  trabajadores hospitalarios realizarán un “LOCRO POPULAR”.