EL SEP PIDE QUE SE DEVUELVAN LOS PUESTOS DE TRABAJO

sep reincorporacion del empleados teatro realLa resolución del plenario del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), fue mantener los actos de protestas por las cesantías de contratos y la cesantía de los trabajadores  becarios.

El pasado miércoles 23 de marzo miembros del SEP se agruparon en frente del teatro Real para pedir la reincorporación de los 8 trabajadores despedidos. Además de los empleados del teatro real, también se sumaron los del teatro San Martín, del cual suman un total de 15 trabajadores despedidos.

La producción de los teatros se ve imposibilitada ante la falta de las personas despedidas, ya que cumplían un rol de los cuales han quedado vacíos, “las maquilladoras del Teatro Real fueron todas despedidas”, así lo manifestaban entre gritos de protesta los trabajadores.

Reflexión  por parte del Gobierno Provincial, en cuanto a las bajas y contrato de becarios es lo que solicitan desde el SEP, “el ochenta por ciento de las bajas son mujeres que son sostén de familia y que han quedado totalmente en desamparo, por lo que no vamos a parar hasta que no tomen nuevamente a las compañeras”, lo destacó el secretario gremial Marcelo Carrera.