EZEQUIEL SABOR DIALOGÓ CON EL SECTOR EMPRESARIAL Y GREMIAL  DE CÓRDOBA

0
257

secreatrio de trabajo de la nacion ezequiel saborEl secretario de trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor se hizo presente en la provincia de Córdoba para cumplimentar con una agenda cargada de reuniones y visitas. En conjunto con el equipo del Ministerio de Trabajo de la provincia, recorrieron varias sedes y se llevaron a cabo reuniones para tocar los temas que “preocupan al trabajador y también al sector empresarial”.

Entre los temas que se trataron durante las reuniones con los sectores gremiales y empresariales, son las paritarias y los despidos. “Queremos que lleguen a una paritaria que nos ayude a contener la inflación”, dijo Sabor, además se mostró optimista ante los diálogos que esperan entre ambos sectores, “vamos a estar ayudando y poniendo todas las herramientas a disposición para que podamos salir adelante”.

La Unión Industrial de Córdoba recibió al secretario para plasmarle las “preocupaciones”, entre las que esta la ley de riesgo de trabajo y el alto costo que tienen, ante estos planteo dijo que “sabemos que hay un compromiso de parte de la superintendencia de bajar la.. y eso nos pone muy contentos”.

El viernes 11 de marzo fue turno de los miembros de la CGT Regional Córdoba, donde expusieron sus problemáticas. Al concluir la reunión Ezequiel Sabor expresó “Empezamos una relación que  yo creo que nos va a llevar al desarrollo de la política no solamente de Córdoba sino de todo el país”.

Evitar que se generen despidos, enmarcarnos en los que el presidente tiene como uno de sus objetivos principales  que es “apuntar  hacia la pobreza cero y para que esto ocurra debe haber trabajo, por esto vamos a trabajar desde el Ministerio con el Ministro Triaca y generar más fuentes de trabajo”