REUNIÓN DE DELEGADOS DE UTEDYC

0
310

REUNION DE DELEGADOS 22 DE MARZO 2016El Cuadragésimo Octavo Congreso Nacional de delegados ordinarios de la UTEDYC se llevó a cabo y tuvo buenos resultados, los cuales se reflejaron en los diversos informes y datos que se han presentado.

“Un superávit importante que se ha salido de un concurso de acreedores que años atrás habíamos tenido en las obras sociales, de parte del gremio, esto hace el Congreso haya sido muy positivo”, de esta manera calificó el Congreso el secretario de UTEDYC, Julio Brochero.

El pasado miércoles 23 de marzo, se dieron cita todos los delegados para empaparse de los resultados que arrojaron el Congreso Nacional y además para conocer la labor que se llevará a cabo el resto del año.

Algunos de los temas que se informaron fueron la variedad de cursos que se dictaran, el locro del 1º de mayo, el Congreso de Mujeres, y sobre el trabajo diario que hace a la actividad del cada delegado.

“El delegado es el nexo entre las patronales y el gremio”, subrayó Brochero, cuando dijo que la reunión tenía un “peso importante para todos”.