SINPECOR SIGUE ENTREGANDO EL SET ESCOLAR

entrega de utiles 2016El periodo vacacional se termina para los niños y vuelven a llenar las aulas, desde SINPECOR (Sindicado Petrolero de Córdoba) como todos los años tienen preparado para cada uno de los más pequeños hasta aquellos que estudian en el nivel secundario, SINPECOR les hace entrega de un bolsón escolar, con los útiles más esenciales para el inicio de clases.

En Río Cuarto, Villa María y San Francisco, al igual que en la capital los afiliados deben de acercarse a la sede para obtener esta bolsa ecológica con los útiles. Hasta el 4 de marzo se harán la entrega de este beneficio.

Para los demás afiliados que no se encuentren en estas localidades, cada uno de los miembros de la comisión son los encargados de recorres los lugares de trabajo y efectuar la entrega de set escolar.

Patricia del Carmen Ragessi , secretaria de asistencia social y cultura, agregó que desde SINPECOR, “también pensamos en el esfuerzo por estudiar de los hijos de nuestros afiliados, y aquellos que obtengan calificaciones más altas podrán en el periodo vacacional disfrutar de las instalaciones que ofrece SINPECOR, sin abonar”.

“Este beneficio que se suma a otros, no solo es algo que sentimos que debemos de hacer para aportar a lo que hace el bienestar de nuestros afiliados, este beneficio es gratificante para de alguna manera también incentivar a los alumnos a que se esfuercen y sigan estudiando”, destaco Patricia del Carmen Ragessi .