SUVICO: “FELIZ  DÍA VIGILADORES”

IMG-20160212-WA00491El Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO) hoy levanta sus copas para brindar y felicitar a todos los vigiladores, por celebrarse este martes 15 de marzo su día.

“En esta fecha se reconoce a cada hombre y mujer que trabaja brindando seguridad y protección a personas y bienes”, con estas palabras hacen llegar sus saludos desde SUVICO  a cada uno de sus afiliados.

Este 15 de marzo también desde el sindicato recuerdan a todos aquellos trabajadores que “perdieron la vida en servicio”. “Reconocemos la difícil y riesgosa tarea de cada uno de los vigiladores, la de prevenir el delito”, subrayaron desde SUVICO.

Sumando a las felicitaciones, desde el Sindicato agradece a todos los ciudadanos y empresas  que confían en SUVICO.

“Que Dios bendiga a cada trabajador que expone su  vida en la seguridad. Feliz día a todos los vigiladores y custodios de la provincia de Córdoba”, así concluyeron con los saludos y felicitaciones la comisión directiva del Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba