UN PREMIO AL ESFUERZO INTELECTUAL

premio mejor promedio 2016Por el esfuerzo, la dedicación de quienes priorizan sus estudios, AOITA (Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor) entregó a los alumnos de las diversos centros educativos, por tener el mejor promedio un obsequio a cada uno de ellos.

Tres fueron los beneficiarios de este incentivo que por parte de AOITA, afirman que “es un incentivo importante para hacer ver al niño que su esfuerzo es recompensado”.  La satisfacción no solo es para los miembros de la comisión directiva al poder obsequiar estos presentes a los niños, los padres son los primeros en demostrar su orgullo y de reconocer el empeño de sus hijos.premio mejor promedioo 2016

El secretario general Miguel Herrera manifestó que este es uno de los beneficios que desde AOITA van a  seguir brindando, “reconocemos que con el aporte de cada uno de nuestros afiliados se pueden lograr estos avances y además seguir beneficiándolos”, agregó el secretario general.