UTHGRA CUMPLIÓ CON SUS AFILIADOS UN AÑO MÁS, ENTREGÓ LOS KIT ESCOLAR

entrega de utiles 2016La comisión directiva de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) no deja de manifestar que este hecho social es uno de los hechos que más gratificación les trae. Hacer la entrega de útiles escolares para los niños de sus afiliados, y que con ello los padres puedan disminuir los gastos que en esta época del año se generar de manera inevitable.

“Gracias a Dios porque pudimos un año más cumplir con nuestro objetivo, cumplir con nuestro afiliado y cumplir con esto que hace a la devolución de la confianza que le tienen a UTHGRA”, lo manifestó de esta manera el secretario general  general de la seccional de Córdoba Néstor Gonzales.

El beneficio es para aquellos que están cursando los niveles primarios y secundarios, “estar cerca de nuestros afiliados, ver que reciben con agrado este beneficio y eso nos alegra mucho a nosotros, porque sabemos que es un aporte para ellos”, añadió el secretario.