APSE  REALIZÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CON “SATISFACCIÓN”

asamblea gral ordinaria 42La Asociación del Personal Superior de Epec (APSE) realizó la Asamblea General Ordinaria Nº 42.

Como todos los años se expuso lo que durante el periodo del año anterior se llevó a cabo a nivel social y a nivel sindical. La conformidad por parte de quienes estuvieron presentes se hizo sentir a cada exposición que realizaban.

Uno de los motivos de la conformidad es los beneficios que se ampliaron para los afiliados en la diversas áreas, como ser en las áreas de salud y farmacia, en el área de turismo y ayuda en lo que es a la asistencia financiera.

En cuanto a lo gremial el  aseguró Walfrido Tomás Vergara presidente de APSE  que el directorio de la empresa provincial de energía les ha negado el acceso a poner en mesa de diálogos temas que involucran a la Asociación, “es una actitud que nos cuesta entender, más allá de que hemos presentado nuestro pedido por medio de la vía formal  nunca hemos sido atendido ni escuchados por ningún funcionario de la empresa”.

Esta última situación genera en los afiliados agregó el Vergara “incertidumbre a la hora de solicitar que se resuelvan algunos de sus problemas” como ser, nuevos puestos de trabajos, movilizaciones de plantel o jerarquizaciones que están planteadas.