ATACC SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TRABAJO DE SALTA

franzone_salta_2La comisión directiva de la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC) viajó a la provincia de Salta, allí fueron recibidos por el Ministro de Trabajo Eduardo Costello.

Durante la reunión se tocaron temas que tienen que ver con las acciones, llevadas a cabo de manera conjunta que buscan resguardar los derechos que asisten a los trabajadores.

Analizar los aspectos vinculados a la realidad del sector, avances en la elaboración de esquema de acciones que defienden los derechos de los trabajadores, especialmente en su registración y el consecuente acceso a los beneficios sociales.

Por un lado el Ministro de Trabajo dijo,“Nuestra tarea es fortalecer los lazos con todos los representantes gremiales ya que son ellos los que velan por la protección de los derechos de los trabajadores, en tanto el Ministerio tiene el poder de policía y las herramientas necesarias para efectivizar tal protección”. “Las relaciones entre los sindicatos y el Ministerio de Trabajo constituyen una alianza estratégica y una política de este Gobierno”, agregó.

Y por otro lado el secretario general Walter Franzone de ATACC, no dejó de subrayar que el fin del encuentro con el Ministro de Trabajo es “la búsqueda del beneficio para cada uno de los trabajadores, pensamos siempre en poder lograr grandes beneficios para el trabajador, buscamos su bienestar y por esto abrimos el dialogo hoy en esta provincia”.