ATE: MARTES DE PARO

Imagen5La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) cumplirá con lo que ya se ha venido anunciando, el próximo martes 19 de abril, “Paro, lucha y movilización” con acatamiento de nivel Nacional, Provincial y Municipal por 24 horas.

Las actividades cesaran a las 9 para que a las 10 de la mañana todos convocaran se concentren en el Consejo Provincial de ATE, y desde allí procederán a una marcha.

La reincorporación de todos los trabajadores injustamente despedidos, la inmediata reapertura de las paritarias para discutir la precariedad laboral, los aumentos de los salarios, el 82 por ciento móvil para los jubilados y la recategorización, promoción y carrera administrativa de los trabajadores, son algunos de los puntos que motivan a ATE a realizar y continuar con las medidas de fuerzas.

La secretaria general de ATE Córdoba, María Liliana Salerno, invitó a todos los afiliados y no afiliados a ser partícipes de esta medida, “la lucha es de todos los trabajadores, invitamos a todos y a otras entidades sindicales a participar y que nos acompañen, porque el trabajo es lo que los trabajadores necesitamos y no estamos dispuesto a perder”.