“ATE NO VA A CESAR CON LA LUCHA”

0
244

paro 19 de abril
El 19 d abril La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), se movilizó por las calles de la ciudad de Córdoba, así lo habían anunciado, se concentraron en el Consejo Provincial de ATE, y desde allí iniciaron la marcha.

El paro fue carácter Nacional, por lo que las localidades de Villa María, Rió Tercero también estuvieron realizando jornadas de protestas.

María Liliana Salerno, secretaria general subrayó los puntos por los cuales vienen manifestando su desconformidad en cuanto al Gobierno, “el cese de los despidos y la reincorporación de los trabajadores”, remarcó Salerno.paro del 19 abril

Otro de los puntos por lo que este paro se llevó adelante es el tema de los salarios, la secretaria manifestó que el tema de salarios “es un tema que nos parte a todos los argentinos, ante todos los aumentos que se vienen generando”.

De acuerdo a la propuesta del Gobierno de la Provincia, la que otorgó una pauta salarial del 25 por ciento, “para ATE es insuficiente”, subrayó la secretaria general, por lo que piden “la inmediata” apertura de las negociaciones por paritarias.