ATE RATIFICÓ EL PARO PARA ESTE JUEVES

0
287

foto comunicado La Asociación de Trabajadores de Estado (ATE),  luego de una reunión extraordinaria de Comisión Directiva, con la participación de las seccionales del interior provincial, el Consejo Directivo de ATE Córdoba, resolvió convocar a un Paro Provincial de trabajadores públicos de 24 horas para este  jueves 28 de abril.

La medida de fuerza se llevará a cabo, a partir de las 0 horas, con abandono del lugar de trabajo a las 9 horas, para concentrar a las 10 horas en el Polo Sanitario.

Tras las luchas que vienen desarrollando ATE, este paro forma parte de las medidas tomas anteriormente y los motivos son, el reclamo de un aumento salarial que compense la escalada inflacionaria, por lo que los trabajadores rechazan la pauta salarial otorgada unilateralmente por el gobierno provincial.

Ese jueves también adelantándose al 1º de mayo, fecha en la que se conmemora el Día del Trabajador ATE realizará una olla, también conmemorará  el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra el mismo 28 de abril.