ATSA REALIZO UN LOCRO POPULAR EN RECLAMO A LA FALTA DE RESPUESTAS

LOCRO POPULAR EL MARZO La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (A.T.S.A) Filial Córdoba  como lo había anunciado realizó la protesta a través de un “Locro Popular” en Plaza de las Américas, cerca del Hospital Misericordia desde las 10:00 hs.

El secretario general Carlos Arguello reclamó que el “El Ministerio de Salud nos de lo que nos pertenece, que es el adicional.  el trabajador de Sanidad debe de trabajar los 365 días de cada año, por esto de ATSA, piden le reconozcan su rol dentro de la sociedad y su labor.

“Cada miembro desde el camillero hasta el que está en LOCRO POPULAR EL MARZOOla puerta controlando las entradas y salidas forman parte del equipo de salud, por esto exigimos un aumento de un 25 por ciento de un adicional del básico de cada uno de los trabajadores.”

Luego de varios pedidos de audiencias, al Ministerio de Salud y al Gobierno de la Provincia  y no obtener respuesta alguna, desde La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina sostienen que  hay un desinterés, “parecer no les interesa dialogar con los legítimos representantes de los trabajadores de la SANIDAD”, subrayaron desde ATSA, “Es por esto que seguiremos con las medidas de protesta hasta ser escuchados”, recalcaron.