OSPECOR: “CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y SALUD”

ospecor
Ospecor, la Obra Social del Sindicato de Petroleros de Córdoba, están programando las campañas de prevención y salud que se realizarán a lo largo de todo el año.

Entre las actividades a realizar, son charlas informativas e instructivas con temas que ya se vienen desarrollando a lo largo de los años anteriores, también se sumaran otras charlas y campañas.

Una de las campañas nuevas que se suman, es la campaña de con el médico vascular periférico, el cual va a tratar el tema de las varices y brindar a los afiliados la posibilidad de hacer un tratamiento estético o quirúrgicos, esta campaña será en el marco una campaña de promoción e información para detectar casos en los que se convenga que tipo de tratamiento debe de seguir, apuntaron desde Ospecor.

En el centro médico ubicado en la calle Sarmiento 906- Bº General Paz, contarán con las vacunas que le son otorgadas desde el Ministerio de Salud. Una de las primeras campañas de vacunación, es la de la gripe.

ospecor-1Además de colocarla en el centro médico, Ospecor año a año recorre con son su tráiler a cada pueblo del interior para que todos los afiliados que se encuentren dentro de lo que denominan grupo de riesgo (embarazadas, menores de dos años, y pacientes con enfermedades pulmonares, hipertensos, diabéticos, cardiópatas en general y pacientes con enfermedades inmunodepresoras)  puedan tener su vacuna.