PRIMERA REUNIÓN POR PARITARIAS DE AOITA

0AOITA (Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor) este lunes 18 de abril tendrá la primera reunión para tocar el tema de paritarias a las 14 horas en el Ministerio de Trabajo, sin embrago desde las 9 de la mañana  el cuerpo de delegado fue convocado para tocar el tema de paritarias. “La idea es que seamos responsables todos de lo que pedimos y de esta manera satisfacer las pretensiones de todos los trabajadores”, destacó el secretario general, Miguel Herrera.

Durante la reunión con todos los miembros del cuerpo de delegados, se hablará y estipulará un número en cuanto a porcentaje para el aumento salarial. El porcentaje tentativo en relación a la pérdida de la inflación se debe a la situación que es cambiante de acuerdo a ll lugar, “no es lo mismo Buenos Aires, que Córdoba Capital, y no es lo mismo Córdoba que Villa Dolores”, resaltó Herrera.

“Lo que pretendemos es al menos empatar con esta inflación que nos lleva a todos a mal traer”, lo afirmó el secretario general, “que no les quede la menor duda a nuestros compañeros que vamos  a tratar de alcanzar lo mejor”, agregó.