SEP: EL JARDÍN RAÚL ÁNGEL FERREYRA FESTEJÓ SUS 31 AÑITOS

cumple n 31 jardin r a ferreira 2016
En el barrio el Sep, alumnos y maestras se vistieron de fiesta para celebrar un año más del Jardín Raúl Ángel Ferreyra. Desde hace ya 31 años que por esas aulas transcurren niños dejando en cada rincón sus risas, travesuras y encantos.

Las maestras del Jardín dieron sus agradecimientos por el aporte del Sindicato de Empleados Públicos “se lo pidamos o no, ellos siempre están aportando”, también agradecieron a la familia Ferreyra “por su aporte que año a año realizan”.

Castro se hizo presente para formar parte del festejo y felicitar por la labor de las maestras. Durante el festejo recordó que “la institución, el jardín son productos de una búsqueda a la comodidad y bienestar de los afiliados, de los que viven en el barrio”.cumple n 31 jardin r a ferreiraa 2016

Desde el SEP trabajan de manera ardua para beneficiar  a sus afiliados, Castro anunció que desde el Ministro de Educación de la Provincia Walter Mario Grahovac “se ha comprometido en lo posible” de realizar dos aulas más para implementar la salita de 3 y salita de 4, además un aula comedor, “esto es necesario por el crecimiento que ha venido desarrollándose a nivel poblacional en el barrio”.