SUTERYH BRINDÓ UN ALMUERZO A SUS JUBILADOS

almuezo de jubilados abril 2016 “La primera pero no la última”, los jubilados de SUTERyH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal) fueron agasajados en  el complejo del Sindicato con un almuerzo.

A la reunión no le falto nada, charla, comida y baile, lo que causo que las risas y alegría en el salón se hiciera presente. Desde el Sindicato dejaron en claro que cada uno de los afiliados es importante, en esta ocasión ellos, los jubilados fueron los elogiados y en el mes de julio nuevamente serán mimamos por SUTERYH.almuezo de jubiladoss abril 2016

El día del amigo es un motivo más para convocar a los jubilados  y junto a ellos celebrar ese día. “Esperamos que se sumen más para el próximo festejo, porque pretendemos hacerles ver que ellos nos importan y es un placer agasajarlos y poder reunirlos a todos y pasen este tipo de reuniones de la mejor manera posible”, lo desataron desde el Sindicato.