UTEDYC  YA ABRIÓ LAS AULAS PARA LOS CURSOS Y TALLERES 2016

curso de oratoria 2016
La UTEDYC (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles), año a año realiza cursos para incrementar el conocimiento de quienes así lo deseen. Este año un amplio abanico de posibilidades está a disposición de los afiliados y para el público en general.

Algunos de los cursos y talleres que a lo largo del año se van a estar dictando son, el de Oratoria, el de servicio de salón: mozo profesional y camarera, auxiliar de maestra jardinera, auxiliar de farmacia, organización de eventos, curso de calidad y atención al cliente, taller de ceremonial y protocolo y taller de desarrollo y emprendimiento, entre otros.

Para los interesados UTEDYC invita a que se acerquen a la seccional ubicada en la calle Paraná al 135, “creemos que estos cursos son de gran importancia tanto para nuestros afiliados que desean seguir creciendo como para el público en general que también busca adquirir conocimientos y saber que son cursos que tienen salida laboral”, de esta manera lo manifestaba el secretario general Julio Brochero.curso de oratoriaa 2016

El gremio está en constante búsqueda del bienestar de sus afiliados, en materia de trabajo los cursos suman  las posibilidades de mejores puestos, y de la posibilidad hacia una nueva puerta para iniciar algún emprendimiento.