AMPLIA PARTICIPACIÓN DE  LOS AFILIADOS DEL SOC  EN LAS ELECIONES

BRIONEl viernes 13 de mayo el SOC (Sindicato Obras Córdoba) celebró con una participación de más del 80 por ciento de las lecciones que se realizaron ese día.

Si bien se presentaba una sola lista, el actual secretario general Atilio Brion agradeció la participación de todos “esto demuestra el apoyo de los trabajadores y a eso les digo Gracias”.

“Se vieron expresados en la urna el 81 por ciento del Padrón de afiliados y del ese porcentaje el 96 por ciento voto a favor de nuestra lista”, con contento dijo Atilio Brion.

La lista única tuvo algunos cambios dentro de los que la conforman entre ellos, representantes del interior, esto lo resalto el secretario, viendo como “positivo este cambio”, además agregó que se sumaron Jóvenes con ganas de trabajar.

Con este resultado, Brion continua la gestión “renovado”, al conocer el apoyo de los afiliados, “estos años que pasaron hemos crecido, acompañando a los compañeros tanto del interior como en capital”, “la base de nuestro triunfo esta en acompañar y trabajar con y por el trabajador”, concluyó el secretario  Brion.