AMRA: REALIZÓ UNA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN

0
299

Imagen1Amra (Asociación de Médicos de la República Argentina) seccional Córdoba, se reunió para discutir la situación de precarización, la falta de regulación médica y a modo de hacer conocer a quienes son profesionales en la salud y aun no se han acercado para formar parte de AMRA.

“Esta es una campaña de afiliación, porque somos conscientes de que la situación de los médicos es  dramática y en el sector privado es más dramática, ya que la precarización es de un cien por cien”, así lo subrayó, secretario general Hugo Zárate.Imagen2

La secretaria gremial Nacional  y de la seccional de la Provincia de Santa Fe, doctora Sandra Mayorano,  participó de la reunión. En calidad de respaldo para la seccional de Córdoba,  remarcando que desde AMRA se necesita que “todos los médicos se acerquen y participen”.

En cuanto a la situación a nivel nacional la Sandra Mayorano  dijo que “los médicos no tienen los mismos derechos que el resto de los trabajadores”, aludiendo que muchos médicos “no tienen aporte jubilatorio, no tienen una obra social y al estar en negro,  no cuentan con muchos beneficios más”.