ATACC festejó su día “en familia”

0
177

su dia may 2016 su dia mayo 2016 su dia mayoo 2016El día que los afiliados a ATACC (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos), estaban esperando llegó, junto con los rayos del sol, el camping de comunicaciones, se colmó de “ricos olores y música para disfrutar y bailar”.

Nada le faltó al primer festejo del día de los trabajadores de Centro de Contacto. Aire libre, día hermoso, comida, música, y sorteos, así de esta manera fue de completito la fiesta que desde la Asociación organizaron para todos los afiliados.

Para quienes estuvieron presentes, desde la Asociación agradecieron su participación a lo que fue “un festejo por la labor diaria, esta fiesta es una manera de agradecer apoyo”, dijo el secretario general Franzone.

Y para aquellos que no pudieron asistir, el secretario aclaró que no es la última de las fiestas y que desde la comisión “esperamos que se sigan sumando y que esta fiesta siga creciendo, por todos los trabajadores de Centro de Contacto se lo merecen”.

Concluyó, una fiesta que tuvo su tinte de familia, por las risas compartidas, por la alegría reflejada en los niños, en los “compañeros”. “Seguramente estaremos juntos en otro agasajo, gracias por confiar en nosotros”, de esta manera concluyó y agradeció la participación de todos Franzone.