El SOC festejó su día a lo “grande”

0
224

festejo de sus dia festejo de sus diaa festejo de sus diaaaLa noche llegó y las luces de se encendieron, las mesas listas, la pista y el escenario se llenaron de música y movimiento, de esta manera los afiliados al Sindicato de Obras Córdoba (SOC) festejaron su día.

Desde las diversas localidades de la provincia de Córdoba se hicieron presentes los afiliados para disfrutar de una noche “cargadita” de sorpresas. Cena, baile, shows en vivo y sorteos de “grandes” premios, todo esto transformó el festejó del SOC, en un festejo para no olvidar.

El secretario general, Atilio Brion, agregó un motivo más al festejo, el ser elegido con masividad en las elecciones pasadas, “le doy gracias a todos los compañeros  y reitero mi compromiso de seguir trabajando para el bienestar de cada uno de los afiliado”.

Sin que nada le falte la noche culminó, y los afiliados del SOC se llevaron consigo un recuerdo y afirmación que ser parte de este Sindicato, es saber que sus “desde la comisión el trabajo no va a cesar nunca, para brindarles seguridad”