LA CGT REALIZÓ UNA REUNIÓN EXTRAORDINARIA

0
240

cgt reunion extraordinariaEn la CGT el paso viernes 6 de mayo se realizó una reunión extraordinaria en donde se trataron diversos temas.

Entre los temas destacados que durante la reunión se hablaron fueron el conflicto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), manifestaron el apoyo a su vez al secretario general  Ricardo Salerno.  La secretaria general de La Unión Obrera Gráfico Cordobesa, Hilda Bustos fue una de las que se hizo presente y manifestó ante el conflicto que lleva a cabo a los trabajadores de transportes de la ciudad “Los trabajadores son los únicos responsables de esta situación, hay otros actores como el Ministerio de Trabajo, los empresarios, la municipalidad, que tienen que asumir el rol que les corresponde como actores sociales”.

Otro de los temas que se dialogaron tiene que ver con el “Cordobazo”, en conmemoración a este día el 29 de mayo realizarán una jornada de protesta y recordación a quienes fueron participes en aquella época del movimiento de Córdoba.

El tema de la ley “antidespidos” fue otro de los temas que se pusieron en la mesa de dialogo de la reunión, los presentes remarcaron su apoyo al proyecto de ley  “antidespidos”.