LOS TAXISTAS TUVIERON UN FESTEJO CON TINTE BENÉFICO

taxiEl viernes 6 de mayo, en la plaza de la Intendencia, los conductores de taxi festejaron su día con una olla popular “locro y choripán”, no solo fue eso, el evento tenía un fin solidario, además de recordar el día de los conductores de taxis.

Brindar un aporte a la cooperadora del  Hospital Infantil, “aportamos desde el lugar que nosotros podemos y eso es muy importante para nosotros, porque los niños son muy importantes y por ellos hacemos este evento”, el secretario general de SCTC (Sindicato de Conductores de Taxis de Córdoba), Rubén Carnero con estas palabras expresó su participación.

Al evento asistió como concejal, Adrián Brito “estar acompañando a esta acción de los trabajadores del volante, merece más que felicitaciones y espero que otros copien esta acción solidaria porque es digna de imitar”.

Miguel Arias, secretario de Sindicato de Peones de Taxis, “quitarnos las preocupaciones diarias en un día como hoy, saludar a todos  y Gracias a Dios todo salió bien y brindar esta ayuda a quienes más lo necesitan”, concluyó el secretario al hablar del evento solidario.