LUZ Y FUERZA Y SUOEM EN MARCHA HACIA TRIBUNALES I POR LA LEY DE RECORTE JUBILATORIO

suoem1El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) y Sindicato de Luz y Fuerza anunciaron que para este viernes 13 de mayo cesarían su labor.

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) determinaron la realización de una asamblea general para este viernes 13 de mayo a partir de las 10 de la mañana.

A esta asamblea se suma un paro y movilización que desde el Sindicato de Luz y Fuerza en conjunto con el SUOEM decidieron. Desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba dispusieron “un abandono de todo los sectores de trabajo sin atención al público, sin afectación al servicio con guardias mínimas”.

Estas medidas acatadas son “en defensa del trabajo y el salario, contra el recorte jubilatorio y el impuesto al trabajo”. La movilización será hasta Tribunales I donde presentarán una Acción Autónoma de Inconstitucionalidad de la ley 10.333 que dispone una reducción del 11 por ciento a los haberes jubilatorios.

La concentración se hará en la sede sindical de Luz y Fuerza  a las 11 para desde allí marchar hacia Tribunales I, conjuntamente con el SUOEM y organizaciones de jubilados nacionales y provinciales.